L a División de Servicios para Personas con Discapacidades del Estado de Utah, está haciendo una encuesta para ayudar a entender mejor lo que usted, como padre o guardián, piensa sobre las opciones que tiene su hijo después de terminar su secundaria y si piensa que existe algún obstáculo para el logro de esas opciones.

La encuesta tarda de 10 a 15 minutos en completar.
For English version, please visit: https://utdspd.typeform.com/to/AcrISJ
Empezar Encuesta
 
Consentimiento informado:

El estudio de qué se trata.
 El propósito de este estudio es averiguar lo que creen los padres o tutores de los estudiantes con discapacidades son opciones de la high School secundaria de su hijo. Este estudio también pretende determinar lo que los padres o tutores creen barreras al estudiante participar en cosas como empleos competitivos y educación superior. 

Qué le pediremos que hacer Si está de acuerdo que en este estudio, usted llenará una encuesta con 30 preguntas, que debe tomar unos 10 minutos. La encuesta incluye preguntas sobre usted mismo, qué como su estudiante a hacer después de la secundaria, lo que su estudiante quiere hacer después de la secundaria, ver del papel del docente para ayudar a usted y su estudiante conpost alta Opciones, y lo que se ve como barreras a las varias de la escuela post alta Opciones de la escuela.

Los riesgos y beneficios. Allí es el riesgo que usted puede encontrar algunas de las preguntas a ser sensibles. Si te sientes incómoda durante la encuesta, usted tiene el derecho a no responder a cualquier pregunta o detener en cualquier momento. No hay ningún beneficio directo para tomar la encuesta; sin embargo, los resultados de este estudio podrían ayudar a influir en la política, programas y contribuir a la comunidad científica. 

Compensación. No hay ninguna compensación por participar en el estudio.

Tus respuestas serán confidenciales. No personal de identificación de la información como nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc. serán recogidos. Los datos se almacenarán en un ordenador protegido con contraseña o un gabinete bajo llave que sólo se puede acceder por los empleados del estado de Utah que participan en el estudio. Todas las copias de papel de la encuesta serán destruidas por el 01 de agosto de 2018, mientras que una versión electrónica de los datos de la encuesta se almacenarán hasta hasta el 1 de agosto, 2023 en una protegido con contraseña ordenador, luego borrados.

Tomar parte en este estudio es totalmente voluntaria. Puede saltar cualquier pregunta que no desee responder. Si usted decide no participar o para saltar a algunas de las preguntas, no afectará su relación actual o futura con la división de servicios para personas con discapacidad (DSPD) o la escuela que asiste su hijo/pupilo. 

Notificación obligatoria información. Si revelar cualquier real o sospecha de abuso, negligencia o explotación de un niño, adulto con discapacidad o adultos mayores, tenemos que este informe a las autoridades consistentes con la ley del estado de Utah.

Declaración de aprobación del IRB. El Departamento de humano servicios de Junta de revisión institucional aprobó este estudio de investigación. Si usted tiene cualquier pregunta o inquietud acerca de sus derechos y quisiera contactar con alguien que no sea el equipo de investigación sobre protección de sujetos humanos, puede contactar a Chad Midgley, representante de DHS IRB en: cmidgley@utah.gov (801-538-4155), o Frank Rees, Presidente del IRB de DHS en: frees@utah.gov (801-344-4203).

Si tienes preguntas: el investigador ejecuta este estudio es Emily Crandall. Ponerse en contacto con Emily Crandall en ecrandall@utah.gov o en 1-801-538-4271.

Declaración de consentimiento: He leído la información anterior, confirma que más de 18 años y su consentimiento para participar en el estudio.Entiendo por completar la encuesta, estoy proporcionando consentimiento para participar *

     
 
Sección 1: Información demográfica/antecedentes: La información que provea será confidencial

Si en su hogar hay más de un estudiante con discapacidad, use el de mayor edad que está cursando la secundaria o un programa de transición.
 
¿Cuál es su código postal? *

 
¿Cuál es su relación con el estudiante discapacitado? *


 
¿Qué edad tiene usted? *


 
¿Qué edad tiene el estudiante discapactiado qye vive en su hogar? *


 
¿Con que sexo se identifica usted? *


 
¿Con que sexo se identifica el estudiante discapacitado? *


 
¿Cuál es el nivel de educación más avanzado que usted ha completado? *


 
¿Cuál es el grado actual que cursa el estudiante discapacitado? *


 
¿A qué tipo de salón de clases atiende el estudiante discapacitado? Marque todos los aplicables *


 
¿A qué tipo de escuela atiende el estudiante discapacitado? *


 
¿Cuál de las siguientes mejor representa su herencia racial o étnica? *


 
¿Cuánto es el ingreso anual estimado de su hogar? $

 
¿Cuántos Adultos (18 años o más) viven en su hogar (incluido a usted) ? : *











 
¿Cuántos niños (17 años o menos) viven en su hogar? : *











 
Por favor indicar la gravedad de la discapacidad del estudiante:


 
Indique que tan severa es la discapacidad del estudiante, en general *


 
¿Hay alguna persona en su hogar que actualmente recibe servicios de la División de Servicios para Personas con Discapacidades (DSPD)? *


 
¿Hay alguien en su hogar en la lista de espera de la División de Servicios para Personas con Discapacidades (DSPD)? *


 
Sección 2: Opciones para después de terminar la secundaria

 
¿Espera que el estudiante curse educación superior después de escuela secundaria (o después de la transición o extensión de su secundaria, si es aplicable)? *


 
¿Espera que el estudiante curse educación superior después de escuela secundaria (o después de la transición o extensión de su secundaria, si es aplicable)? *


 
Hasta donde usted sepa - ¿el estudiante ha expresado el deseo de seguir una educación universitaria (o escuela de comercio) después de la escuela secundaria (o después de la transición o extensión de su secundaria, si es aplicable)? *


 
¿Espera que el estudiante trabaje a tiempo completo o parcial después de escuela secundaria (o después de la transición o extensión de su secundaria, si es aplicable)? *


 
Hasta donde usted sepa ¿el estudiante ha expresado su deseo de trabajar a tiempo complete o parcial después de escuela secundaria (o después de la transición o extensión de su secundaria, si es aplicable)? *


 
¿Álguien de la escuela de su estudiante le ha hablado de las opciones para después de secundaria? *


 
¿Quién le ha hablado acerca de las opciones después de completar la escuela secundaria para su estudiante? Seleccione todas que se aplica. *


 
¿De las opciones siguientes, clasifique las organizaciones o papeles que actualmente tienen la mayor parte de responsabilidad en la preparación del estudiante para conseguir un trabajo en la comunidad o asistir al centro universitario / enseñanza superior después de la escuela secundaria (incluso la enseñanza de habilidades suaves como comunicación, computadoras, etc.)?


 
Usted dijo que,{{answer_IoIT}}'s actualmente tienen la mayor parte de responsabilidad en la preparación del estudiante para conseguir un trabajo en la comunidad o asistir al centro universitario / enseñanza superior después de la escuela secundaria. ¿Quién tiene la segunda responsabilidad?  


 
Usted dijo que, {{answer_mrmT}}'s actualmente tienen la mayor parte de responsabilidad en la preparación del estudiante para conseguir un trabajo en la comunidad o asistir al centro universitario / enseñanza superior después de la escuela secundaria. ¿Quién tiene la tercero responsabilidad?  


 
¿De las opciones siguientes, clasifique las organizaciones o papeles que deberían tener a mayor parte de responsabilidad en la preparación del estudiante para conseguir un trabajo en la comunidad o asistir al centro universitario / enseñanza superior después de la escuela secundaria (incluso la enseñanza de habilidades suaves como comunicación, computadoras, etc.)?


 
Usted dijo que,{{answer_PoSd}}'s deberian tener la responsabilidad primero en la preparación del estudiante para conseguir un trabajo en la comunidad o asistir al centro universitario / enseñanza superior después de la escuela secundaria ¿Quién tiene la segunda responsabilidad?   


 
Usted dijo que, {{answer_BZ4n}}'s actualmente tienen la mayor parte de responsabilidad en la preparación del estudiante para conseguir un trabajo en la comunidad o asistir al centro universitario / enseñanza superior después de la escuela secundaria. ¿Quién tiene la tercero responsabilidad?  


 
¿Qué oportunidades piensa usted que tiene a su disposición el estudiante después de que termine su secundaria?

 
Aparte de la discapacidad, ¿ Usted cree que su adolescente/estudiante experimentará barreras en la búsqueda de una educación universitaria o escuela de comercio después de la escuela secundaria? ¿Por qué o por qué no?

 
Aparte de la discapacidad, ¿ Usted cree que su adolescente/estudiante experimentará barreras para  trabajar en un trabajo con tiempo completo o con tiempo parcial después de la escuela secundaria? ¿Por qué o por qué no?

 
Cuál de los siguientes recursos usted cree que puede ayudar con la transición de los estudiantes con discapacidades cuando hayan completado la escuela secundaria? Seleccione todas que correspondan


 
Si tiene comentarios adicionales, por favor expréselos aquí:

 
Gracias por participar en este estudio. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Sabemos que usted está ocupado y apreciamos el tiempo que ha dedicado para participar en este estudio. Si tiene alguna pregunta adicional o desea obtener una copia de los resultados del estudio, póngase en contacto con Emily Crandall por el correo electrónico ecrandall@utah.gov.


Gracias por completar este typeform
Crea ahora el tuyo — ¡es gratis, fácil y bonito!
Crear un <strong>typeform</strong>
Powered by Typeform